En 'La isla de las tentaciones' ha surgido un héroe inesperado: un soltero que hace que recuperemos la fe
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

El soltero se ha convertido en el mayor apoyo de la malagueña, quien no reconoce las actitudes de su novio Darío en la otra villa

Mediaset

Almudena y Darío pasarán a la historia en La isla de las tentaciones 9. No solo por ser la pareja más longeva del 'reality', con 11 años a sus espaldas juntos, también por protagonizar uno de los momentos más desgarradores de su historia. Desde la primera hoguera de Almudena, en la que todos nos sentimos identificados, hasta la lapidaria frase de Darío, que dolió más que una infidelidad, pasando por el reencuentro más tenso de la novena edición del formato presentado por Sandra Barneda.

Tras el reencuentro de la pareja en el espejo, la entrega emitida este lunes 9 de diciembre mostró el regreso de los protagonistas. La frialdad y tenacidad de Darío contrastaron con la serenidad y tranquilidad que Borja mostró a Almudena a su llegada a la villa. "Me rompe verte así. ¿Hace cuánto no ves amor en él? ¿Es de ahora o es de hace unos años?", le hizo reflexionar el tentador mientras le abrazaba.

Mediaset

"Lo único que quiero que entiendas y sepas que todo lo que estás viviendo aquí, incluso estas cosas que no te gustan una mierda, esas que tú piensas que te están rompiendo, están construyendo a una nueva Almudena. Estabas tan ciega de amor, que no te dabas cuenta realmente del amor que te faltaba", añadió Borja, mostrando su apoyo a la malagueña y acompañándolo de un abrazo que la hizo volver a romperse, esta vez de emoción al escucharlo.

Borja, el mejor soltero de 'La isla de las tentaciones'

Este gesto de Borja demuestra, una vez más, que es el mejor soltero que ha pasado por La isla de las tentaciones. "Y no admito debate", zanja un espectador del 'reality' en X (antes Twitter). "Borja consolando a Almudena es todo lo que está bien en esta edición", afirma otro seguidor del formato en las redes sociales. Y razón no les falta. El apoyo del onubense a Almudena está siendo vital para que la malagueña lleve mejor el "duelo" por ver su relación de más de una década rota, y lo está haciendo con una gran empatía nunca vista en el formato.

Pero la relación entre el tentador y Almudena va más allá del apoyo. Se nota que la malagueña está ilusionada con esta nueva relación que, por el momento, no se sabe si irá a más. Lo que está claro es que ambos están forjando una relación "a fuego lento". "Aunque ojalá sea el comienzo de algo precioso, dejar atrás a Darío y elegirse a ella ya es una victoria", señala un espectador en las redes sociales.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados