El reencuentro más tenso de 'La isla de las tentaciones 9' acaba con Sandra Barneda golpeada por un coco: "Esto va a traer consecuencias"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Almudena y Darío protagonizaron uno de los momentos más esperados del 'reality': el reencuentro en el espejo, pero no supieron aprovecharlo y acabó con lágrimas e insultos

Mediaset

Una vez más La isla de las tentaciones 9 ha dejado sin palabras a sus espectadores. El 'reality de Telecinco vivió uno de los momentos más tensos hasta la fecha. Y eso que esta edición ya ha emitido de todo: desde una descontrolada huida hasta una expulsión por "un acto de violencia", pasando por un embarazo oculto. Sin embargo, lo vivido en la entrega anoche volvió a dejar a la audiencia atónitos.

Almudena y Darío es la pareja que más tiempo lleva junta en la historia del 'reality', nada más y nada menos que 11 años. Acudieron a La isla de las tentaciones 9 con la esperanza de demostrar que el amor puede con todo, pero les está sirviendo para darse cuenta de que su relación no es tan fuerte como pensaban. Él tiene dudas de que estén juntos por costumbre, una frase que destrozó a su novia, mientras que ella está viviendo con el corazón roto y descubriendo a un Borja encantador.

Mediaset

Por todo lo vivido hasta la fecha, las chicas eligieron a Almudena para uno de los momentos más esperados de cada edición de La isla de las tentaciones: el reencuentro en el espejo. Algo que agradecieron ambos, ya que pensaban que les serviría. Sin embargo, la realidad es que les dejó aún más destrozados: insultos, lágrimas y Sandra Barneda golpeada por un coco fueron el resultado.

El reencuentro en el espejo de Almudena y Darío

"Dispondréis de 3 minutos y no podéis cruzar ni una sola palabra, pero cualquier gesto puede dar muchas respuestas", les comunicó Sandra Barneda. Pero, desde el principio, Almudena se saltó las normas al llegar corriendo y comenzar a gritar: "¡Hijo de puta, me has roto el corazón, mi padre tenía razón, yo te tenía en un puto pedestal!".

Darío, quien la noche anterior se había besado con Cristina por primera vez, no entendió a su pareja y le comenzó a pedir que se callara. "¡No ves que no puedes hablar, relájate me estás mosqueando, está puto loca!", dijo el malagueño mientras la presentadora les pedía que solo se miraran e hicieran gestos.

Lejos de calmarse, la rabia se apoderó de Almudena y decidió coger un coco para lanzarlo contra el cristal. "¡Almudena, no, Almudena!", gritó Barneda sin mucho éxito. Y la respuesta de Darío fue aún más sorprendente: dando un puñetazo contra el cristal mientras sin tampoco conseguir mantener la calma.

Almudena volvió a saltarse las normas hablando y lanzó por segunda vez el coco al cristal. En esta ocasión, el coco rebotó y le golpeó a la presentadora. "Almudena, mira lo que has hecho", le recriminó Darío mientras ella se rompía a llorar y pedía disculpas a Barneda. "Evidentemente esto va a tener consecuencias", afirmó la presentadora.

La pareja continuó con la dinámica, pero siguieron saltándose las normas por lo que al finalizar la presentadora les lanzó una advertencia. "No podéis hablar y estáis hablando todo el rato. Habéis tenido tres minutos, os habéis saltado absolutamente todo, esto va a tener consecuencias", recalcó Barneda antes de terminar la emisión corriendo detrás de la andaluza para que no se acercase a su pareja.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados