La duodécima entrega de La isla de las tentaciones 9 revivió un mítico momento de Gran Hermano. Los fieles espectadores de Telecinco seguro que se acuerdan cuando Indhira tiró un vaso con hielos a Carol en GH 11. Un polémico suceso que acabó con la expulsión de la joven. Ahora, la audiencia del canal de Mediaset ha presenciado un momento similar en el 'reality' presentado por Sandra Barneda.
Tras ser protagonistas de la edición pasada, Álvaro Rubio y Mayeli regresaron a La isla de las tentaciones para demostrar que su romance puede con todo y sustituir a Nieves y Lorenzo. Ambos ya conocen a la perfección la dinámica del 'reality' -ella fue tentadora y él entró con Alba-, pero este año la experiencia se les ha hecho muy dura desde el principio.
Mediaset
Mayeli no ha encontrado a ningún tentador en la villa de las chicas que le llame la atención. De hecho, todo lo contrario. Aitor, el soltero con el que tuvo la primera cita, se convirtió en su peor enemigo y no han dejado de lanzarse pullitas. Este rifirrafe lleno de tensión acabó en la entrega de anoche de la peor manera posible: tirando un vaso de agua a Aitor.
Y no fue la única infracción que cometió. Después de que la luz de la tentación sonó en varios ocasiones, Mayeli emprendió un huida a la villa de los chicos para pedir explicaciones a Álvaro. Lo que vio al llegar no le gustó nada, ya que su pareja estaba hablando con Érika (la tentadora con la que cayó el joven la edición pasada) y desató la locura.
"Tú juega, Álvaro juega, gilipollas, te has quedado sin novia imbécil, te voy a poner los cuernos en tu puta cara", gritó Mayeli ante un Álvaro roto de dolor. "No por favor, mi amor, estoy enamorado de ti", suplicó el joven, quien señaló que solo estaba hablando con Érika.
Mayeli es expulsada por traspasar todos los límites de 'La isla de las tentaciones'
"No puedo tolerar un acto de violencia, lanzando ese vaso a uno de los solteros. Traspasaste de forma intolerable las normas y, por supuesto, estás expulsada", le comunicó al día siguiente Sandra Barneda a Mayeli, quien estaba apartada de sus compañeros. De esta forma, la joven se convierte en la primera concursante de La isla de las tentaciones expulsada disciplinariamente por una agresión.
"Asumo las consecuencias de lo que he hecho, no lo pensé cuando lo hice, actué desde la ira y la impulsividad. Me arrepiento de haberle lanzado el vaso. Lo hice porque se rio de mí y me tiraba pullitas", respondió la joven. Y sobre su huida: "Lo único que me salía era gritarle, intentar hacerle daño. Ya no quiero estar con él, me he dado cuenta de que le gusta Érika, todo lo que hemos vivido era una mentira. Solo quiero irme y no pensar".
¿Y ahora qué pasa con Álvaro y Mayeli? La isla de las tentaciones 9 emitirá en la próxima entrega la "hoguera de las consecuencias" entre la pareja y todo parece indicar que dará mucho de que hablar.