La última entrega de 'La isla de las tentaciones' confirma a Darío como el concursante más odiado de la historia del 'reality'
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Nueve temporadas del programa de Telecinco, pero nadie antes había conseguido caer tan mal a toda la audiencia

Mediaset

Este lunes 15 de diciembre La isla de las tentaciones 9 vivió una de sus entregas más complicadas. Y una vez más con Almudena y Darío como absolutos protagonistas de la noche. La pareja que acudió al 'reality' de Telecinco para demostrar que el amor existe tras 11 años de relación, pero ambos se están dando cuenta que estaban con la persona equivocada. Sobre todo Almudena, quien no reconoce a su novio y su actitudes aunque menos mal que tiene a Borja en la villa.

Además del acercamiento entre Darío y la tentadora Cristina, la malagueña ha visto como Darío dudaba de si estaba con ella por constumbre. Algo que le dolió mucho más que una infelididad, por lo que fue la escogida para vivir el cara a cara a través del espejo de esta edición. Sin embargo, una vez más, los espectadores quedaron sorprendidos ante la actitud del joven y anoche se volvió a repetir.

Mediaset

La hoguera de las chicas tuvo como protagonista a Darío y unas palabras que no dejaron indiferente a nadie. Almudena vio por primera vez como su pareja se basaba con Cristina. "¿Qué haces, tío? Me siento patética", expresó la joven, quien no sabía que lo peor estaba por llegar. Y no, Darío no dio un paso más allá -por el momento- con Cristina pero unas declaraciones duelen más que cualquier infelididad.

"Voy a llegar allí [a España] y voy a ser el puto amo", afirmó Darío ante Juanpi. "Si hubiera sido en la calle, así sin cámaras, me la habría follado ya. Seguro. Tengo ganas de ser libre, salir de aquí y estar soltero. Y coger un sábado, tirar para Canarias. Cojo y me la follo. Y aquí otra y en mi casa otra...", terminó por rematar el joven.

El desgarro de Almudena ante las declaraciones de Darío

Las palabras de Darío dejaron en 'shock' a Almudena durante unos minutos para después levantarse y acabar tirando la tablet sobre el fuego. "¿Por qué? ¡No me lo merezco! ¡Me has perdido! ¿Qué mierda has hecho en estos once años? ¡No me puedes romper más el corazón!", exclamó destrozada la participante mientras Sandra Barneda le pedía que se calmara.

"Nos has puesto a todos en peligro. Tirar la tablet al fuego es peligrosísimo, Almudena", le señaló la presentadora. "No soy consciente, perdón", respondió la joven, quien afirmó que Darío estaba sacando lo peor de ella. Esto provocó enseguida una oleada de mensajes en las redes sociales para señalar les "despropósito" del malagueño.

Sin duda, estas palabras del joven le confirmaron como el concursante "más odiado" de la historia de La isla de las tentaciones. "Un ejemplo de la sociedad hoy en mismo, tiene a Almudena solo para él desde hace 11 años pero quiere una de aquí, otra de allí", sentenció una espectadora en X (antes Twitter).

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados