Ni Sandra Barneda puede evitar romperse en 'La isla de las tentaciones 9' al ver el sufrimiento de Enrique en su primera hoguera
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

La presentadora del 'reality' se saltó el protocolo para apoyar al joven de 19 años

Mediaset

La isla de las tentaciones 9 está siendo una montaña rusa de emociones para sus protagonistas. Esta edición nos deja grande momentos televisivos que serán difíciles de olvidar: desde una descontrolada huida hasta una expulsión por "un acto de violencia", pasando por un embarazo oculto. Pero no todo son cosas malas. Esta nueva temporada también ha hecho que recuperemos la fe en el amor con la actitud de Borja hacia Almudena y que Sandra Barneda rompa el protocolo de las hogueras para mostrar su apoyo a un concursante.

Tras la expulsión de Álvaro y Mayeli, La isla de las tentaciones 9 recibió a una nueva pareja: Andrea y Enrique, quienes nada más llegar han arrasado en las villas. Él tentándose con Noelia, que hasta hace poco era la debilidad de Gilbert, mientras que Andrea hace lo propio con Gerard, quien antes tentaba a Claudia.

Mediaset

El acercamiento entre Gerard y Andrea no gustó nada a Enrique en su primera hoguera de La isla de las tentaciones 9, emitida este miércoles 10 de diciembre. Su pareja no se besó ni sobrepasó ningún límite, pero su mirada al tentador provocó que el joven de 19 años se rompiera al temerse lo peor.

"Tengo miedo de que encuentre a otro más completo que yo. Hemos tenido discusiones por mi edad", señaló Enrique, quien confesó que "ver esto me mata". "Estoy muerto. Ella sabe cómo es él. Lo hace no por gustarle. Le está vacilando, y ella en el fondo lo sabe porque se lo veo en la mirada", añadió.

El abrazo de Sandra Barneda a Enrique en 'La isla de las tentaciones 9'

Después de estas palabras, y con la voz totalmente quebrada, Enrique confesó que "sé que no confía en mí, y tengo miedo de que malinterprete alguna imagen y se lance a él". "Yo no dudo. Ella es al amor de mi vida", afirmó el joven, que también aseguró que descuidó ciertas cosas de su relación pero que la sigue queriendo.

Ante la emoción de Enrique, Sandra Barneda le preguntó qué le diría a Andrea si la tuviera enfrente y él lo tenía claro. "Le daría un abrazo y le diría que estuviese tranquila. Que aguantemos y que vamos a salir de aquí. Y que vamos a formar una familia, que es lo que yo quiero", aseguró el joven.

La presentadora del 'reality' de Telecinco se emocionó con las palabras del concursan, algo que le llevó a saltarse el protocolo de las hogueras. Y es que Barneda se conmovió tanto que le ofreció un abrazo a Enrique, quien no dudó en negarlo y reconoció que lo "necesito". "Tranquilo", le susurró, a la vez que le pedía valentía para luchar por su pareja.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados