Darío ve el beso entre Almudena y Borja en 'La isla de las tentaciones 9', pero no es lo que más le molesta: "Se están riendo de mí"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

El malagueño reventó al ver nuevas imágenes de su novia en la hoguera mixta del 'reality' de Telecinco

Mediaset

La isla de las tentaciones 9 sigue dejando momentos que pasarán a la historia de la televisión española. Si bien es cierto que no llegan a ser escenas tan virales como las de Montoya en la edición pasada, este año hay una clara pareja protagonista: Darío y Almudena, quienes llevaban 11 años de relación. Acudieron al 'reality' de Telecinco para demostrar que el amor sigue existiendo en pleno siglo XXI, pero el resultado está decepcionando hasta a la propia malagueña.

Aunque Darío cayó pronto ante la tentación de Cristina -con cojín de por medio para que las cámaras no captaran nada-, lo que más dolió a Almudena fue la frase lapidaria de su pareja en la que dudaba si estaba enamorado. Esta confesión destrozó a la malagueña, pero menos mal que en Villa Palya estaba Borja. El tentador es el héroe inesperado de la edición mientras que Darío se corona como el concursante más odiado de la historia del 'reality'.

Mediaset

La reaccion de Darío en la hoguera mixta, emitida este lunes 29 de diciembre, no dejó indiferente a los espectadores de La isla de las tentaciones 9. El malagueño vio una nueva tanda de imágenes de Almudena y Borja junto a Gilbert, Sandra y Andrea. Pero lo que más le molestó no fueron los besos o tocamientos de su pareja con el tentador: el concursante del 'reality' reventó al ver cómo apludían los compañeros al esperado primer beso.

"Mira, lo graciosos que sois, ahí. ¡Sois muy graciosos! Os reís mucho, ¿no? ¿Os ha gustado?", reprochó Darío a Sandra. La celebración de Villa Playa ante el beso de Almudena y Borja no sentó nada bien al malagueño, quien no daba crédito a las imágenes: "¿Qué mierda me estaba liando el día del espejo, que me tiró hasta un coco? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué se ha esperado a hacerlo?"

La celebración de Villa Playa que mosquea a Darío

Sandra Barneda no entendía muy bien la reacción de Darío, quien ha dado algún paso más con su tentadora favorita. "Me da rabia y me frustra verlo", se explicaba el malagueño. Pero la realidad es que reaccionó así al sentir que en la casa de las chicas habían dañado su ego al celebrar ante toda España el beso entre su novia y Borja, algo que él mismo confirmó al llegar a su Villa Montaña.

"Se están riendo de mí, ¿sabes lo que han hecho? Cuando se han liado, había un corrillo de gente y todo el mundo aplaudiendo. Riéndose de mí en mi cara", confesó a sus compañeros en la villa. Y no solo eso, Darío señaló unas palabras que había dicho Sandra en la hoguera: "Me dice que era el beso más deseado", sentenció.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados