Mi cuenta
    'The Flash' hace historia en CW

    El 'spin-off' de 'Arrow' se convierte en el mejor estreno en cinco años y en el tercer mejor debut de la historia de la cadena.

    The Flash era uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva 2014-2015 y así lo demuestran los datos de audiencia anotados por su 'premiere'. El debut del 'spin-off' de Arrow puede presumir de haberse convertido en el estreno más visto de los últimos cinco años, superando, incluso, a la serie original. Además, con 4,8 millones de espectadores y 1,9 en demográficos (espectadores entre 18 y 49 años), la ficción sobre el rápido personaje de DC Comics también se ha hecho con un destacado tercer puesto en la lista de mejores estrenos de la historia de CW.

    Han pasado cinco años desde que Crónicas vampíricas anotase 4,9 millones de espectadores en su 'premiere' y, aunque Arrow también fue muy bien recibida en 2012, su primer capítulo registró poco más de 4,1 millones.

    Por otro lado, respecto a sus competidoras directas, la serie protagonizada por Grant Gustin puede presumir de haber sido la tercera mejor emisión en su franja horaria, por delante de las comedias románticas de ABC -Selfie y Mahattan Love Story- y Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top