Mi cuenta
    'The Flash' ficha a Dominic Purcell como el villano Heat Wave

    El actor se reencuentra en el 'spin off' de 'Arrow' con Wentworth Miller cinco años después del final de 'Prison Break'.

    Buenas noticias para los seguidores de Prison Break. Mientras The Flash calienta motores de cara a su estreno el próximo 7 de octubre, el equipo de la serie continúa aumentando su catálogo de villanos. En este caso, el 'spin off' de Arrow ha fichado a Dominic Purcell tras la significativa y alabada incorporación de Wentworth Miller.

    Según informa 'The Hollywood Rpeorter', los actores volverán a trabajar juntos después de protagonizar Prison Break durante cuatro temporadas [2005-2009]. En este caso no serán hermanos, aunque sí aliados. Purcell ha sido seleccionado para dar vida al pirómano Mick Rory, conocido como Heat Wave en el Universo DC.

    No se han desvelado más detalles sobre su personaje en la serie ni su repercusión en las tramas de la primera temporada. En los cómics de DC, Heat Wave es miembro de los Pícaros, organización liderada por el Capitán Frío, personaje interpretado por Wentworth Miller en la ficción heroica.

    A continuación, el nuevo tráiler de The Flash, la nueva y gran apuesta de ficción de The CW para la temporada 2014/2015:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top