Mi cuenta
    'Homeland' arranca su cuarta temporada sin fuerza

    El aclamado 'thriller' se Showtime ha registrado las peores cifras anotadas por una 'premiere' desde su primera entrega.

    Parece que el estreno de la cuarta temporada de Homeland no ha causado tanta expectación como anteriores entrega. Aunque el famoso 'thriller' de Showtime ha anotado unas cifras de audiencia bastante correctas en su 'premiere', lo cierto es que el doble primer episodio con que arrancó la nueva entrega ha registrado el peor dato anotado por un estreno desde la primera temporada.

    'The Drone Queen' (4x01) y 'Trylon and Perisphere' (4x02) anotaron 1.61 millones de espectadores, varias décimas por debajo tanto de la 'premiere' de la segunda temporada, como de la tercera. Asimismo, también supone un notable descenso respecto al último capítulo de la tercera entrega, que anotó récord con el mejor dato de toda su trayectoria.

    La principal novedad de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Claire Danes es la ausencia de Nicholas Brody (Damian Lewis). ¿Será este el motivo del descenso experimentado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top