Mi cuenta
    Starz da luz verde a la serie que continuará la franquicia 'Evil Dead' en la pequeña pantalla

    'Ash Vs. Evil Dead' contará con Sam Raimi como director y guionista, mientras que Bruce Campbell retomará su papel más famoso.

    La intención de Sam Raimi de llevar Evil Dead a la pequeña pantalla fue una de las noticias más destacadas de la pasada Comic-Con 2014 y el proyecto no ha tardado en materializarse. Starz, la cadena responsable de Spartacus, acaba de dar luz verde a Ash Vs. Evil Dead, una serie de 10 episodios que continuará la famosa trilogía cinematográfica formada por Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas.

    El destacado proyecto tiene como director y guionista al mismísimo Sam Raimi, quien volverá a contar con el productor Rob Tapert. Además, Bruce Campbell, protagonista de trilogía, volverá a meterse en la piel de su personaje más famoso: Ash Williams, quien ha pasado los últimos 30 años "huyendo de la responsabilidad, madurez y terrores de Evil Dead". Sin embargo, tal y como apunta la descripción de la cadena, "cuando una plaga de muertos amenaza con destruir la humanidad, Ash se ve forzado a enfrentarse a sus demonios".

    La puesta en marcha del nuevo proyecto no sólo es una gran noticia para los amantes de la famosa franquicia de terror de Sam Raimi, sino que cadena, director y actor han asegurado estar profundamente emocionados con el mismo:

    "Starz ya había trabajado con Sam [Raimi] y Rob [Tapert] en Spartacus y estamos emocionados de volver al negocio con ellos. Con Sam como guionista y director, y Bruce Campbell volviendo a pantalla, estamos seguros de que la serie brindará a los fans de Evil Dead en todo el mundo la adaptación que estaban anhelando", ha señalado el directivo de Starz Carmi Zlotnik. Asimismo, Raimi, por su parte, promete no defraudar: "Con su brazo-motosierra y su escopeta, Ash ha vuelto para patear culos de monstruo. Y hermano, esta vez hay un camión cargado de ellos".

    Ash Vs. Evil Dead verá la luz en 2015 en Starz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top