Mi cuenta
    Martin Scorsese y Benicio del Toro preparan una serie sobre Hernán Cortés

    HBO será el hogar de la ficción sobre el histórico conquistador español.

    HBO será el hogar de la serie que prepara Martin Scorsese sobre el histórico conquistador español Hernán Cortés. Bajo el título Cortés, la ficción estará basada en la vida del español, quien lideró la caída del Imperio azteca; aunque también prestará atención a La Malinche, quien sirvió de intérprete e intermediaria al conquistador, y al líder azteca Montezuma.

    El aclamado cineasta, director del episodio piloto de Boardwalk Empire, ha firmado es director y productor ejecutivo del proyecto, que también cuenta en sus filas con el mismísimo Benicio del Toro, quien también podría acabar fichando como protagonista. Chris Gerolmo se encarga del guión.

    Por otro lado, Scorsese también prepara para HBO una serie sobre rock 'n' roll todavía sin nombre y en la que trabaja junto a Mick Jagger. Su tercer proyecto para la prestigiosa cadena es la adaptación del famoso filme Shutter IslandAshecliffe -el nombre del hospital en el que tiene lugar el filme- una serie ambientada a principios del siglo XX, la ficción profundizará en el pasado en la institución mental que volvió loco a Leonardo DiCaprio en la cinta de 2010.

    Películas que se convertirán en serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top