Mi cuenta
    Cortes
    Cortes
    Cancelada
    Desde 2015 | Biografía
    Creada por Chris Gerolmo
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Cortes es el nuevo proyecto que prepara el director Martin Scorsese (Shutter Island) para HBO. La serie girará en torno a Hernán Cortés, el conquistador español del siglo XV que propició la caída del Imperio Azteca. La trama enseñará sus hazañas en ‘Las Américas’ y los amigos y enemigos que hizo a lo largo de su camino; como Malinche, una niña maya que ayudó a Cortés a conseguir la caída del Imperio Azteca; o Moctezuma, un líder azteca con el que mantenía una estrecha relación, que consiguió que tacharan al azteca de traidor, y al que, finalmente, encadenó.

    La historia de Cortés tiene dos puntos de vista: un ambicioso conquistador que engrandeció el Imperio que formó España; frente a un asesino que destruyó una de las culturas más importantes en América.

    Martin Scorsese y Benicio del Toro preparan una serie sobre Hernán Cortés
    Noticias - Series en TV

    Martin Scorsese y Benicio del Toro preparan una serie sobre Hernán Cortés

    jueves, 20 de noviembre de 2014
    • Foto Cortes

    Anécdota de rodaje

    Scorsese vuelve a HBO

    El director de El lobo de Wall Street vuelve a la cadena donde debutó como director de una serie televisiva con el piloto de Boardwalk Empire, serie de la que era productor ejecutivo. Ahora, que la ficción se ha terminado, centrará su trabajo en esta nueva producción.

    Comentarios

    Back to Top