Mi cuenta
    ¿Estará Chevy Chase en la sexta temporada de 'Community'?

    El actor asegura que vuelve a la 'sitcom', pero desde el equipo de la serie desmienten esta información.

    Chevy Chase, el actor conocido por su papel de Pierce Hawthorne en Community, ha afirmado que vuelve a la serie en la sexta temporada. El intérprete abandonó la ‘sitcom’ en la cuarta temporada tras protagonizar una sonada polémica con el cerador de la misma, Dan Harmon.

    Voy a realizar un pequeño cameo en el comienzo de temporada de Community; y si me piden que vuelva para una o dos apariciones, podría hacerlo”, ha declarado Chase en un encuentro con fans en 'Reddit'. Sin embargo, desde Sony Pictures Television, productora de la ahora comedia de Yahoo!, un portavoz ha desmentido la noticia y ha asegurado que “Chevy no está confirmado para aparecer en la sexta temporada”.

    La relación entre el actor que daba vida al cascarrabias de Greendale y el creador de la ficción, Dan Harmon, era bastante tensa; lo que provocó la salida de Harmon de la serie tras la tercera temporada. Este despido no calmó los ánimos de Chase, que abandonó la ‘sitcom’ durante su cuarta entrega alegando que formar parte de la serie había sido “un gran error” y criticando el género como uno de los más inferiores que existen en televisión.

    Tras su marcha, que dejó a los guionistas con la tarea de preparar un final en tiempo récord, el 'showrunner' volvió a hacerse cargo de la ficción. El personaje de Pierce apareció una vez más, convertido en un holograma, durante el primer capítulo de la quinta temporada.

    La serie, que se emitía hasta su quinta temporada en NBC, volverá en 2015 desde Yahoo! con una sexta temporada de trece episodios.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top