Mi cuenta
    Matt Bomer, protagonista del biopic sobre Montgomery Clift que prepara HBO

    El actor de 'Ladrón de guante blanco' se meterá en la piel de la estrella de Hollywood en la TV Movie 'Monty Clift'.

    Matt Bomer se meterá en la piel del legendario actor de Hollywood Montgomery Clift en el biopic sobre el intérprete en el que está trabajando HBO. Los guionistas de El amor es extraño Ira Sachs y Mauricio Zacharias se encargan del guión de la 'TV Movie', que finalmente se llevará a cabo en la prestigosa cadena de cable tras haberse estad gestando durante años, inicialmente como una película 'indie'.

    Monty Clift narrará varios episodios de la vida del actor Montgomery Clift, cuatro veces nominado al Oscar y amigo íntimo de Elizabeth Taylor tras el rodaje de Un lugar en el sol (1951). Era una de las grandes estrellas de la época, pero la carrera imparable de Clift terminó tras volverse adicto a las drogas y al alcohol después de que un accidente de trafico dejase parte de su cara paralizada. 

    El actor también tuvo que lidiar con su orientación sexual, de la que no se habló hasta años después de su muerte con sólo 45 años. 

    El protagonista de Ladrón de guante blanco expresó su deseo de que el biopic saliese adeante durante  una entrevista con motivo del desenlace de la serie el pasado mes de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top