Mi cuenta
    'Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D.' ficha a Edward James Olmos

    El actor de 'Battlestar Galactica' se incorpora a la segunda temporada de la ficción de ABC tras el parón de 'midseason'.

    Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D. suma un nuevo rostro a su elenco. Edward James Olmos, el actor que ha participado en Battlestar Galactica y Dexter, se unirá a la segunda temporada de la serie tras el parón de ‘midseason’ en el que se encuentra.

    Olmos interpretará a Robert Gonzales, personaje del que pocos datos han trascendido. No obstante, se sabe que su llegada a la serie tendrá una fuerte repercusión sobre Coulson (Clark Gregg) y su equipo. Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel, ha afirmado que el actor “aporta una increíble seriedad” al personaje.

    Así, la vuelta de los S.H.I.E.L.D. retomará la trama en un momento importante tras la transformación de Skye. También sabremos nuevos datos sobre los cambios que ha sufrido Raina y conoceremos al ex marido de la siempre misteriosa agente May. Aún se desconoce en qué capítulo aparecerá Edward James Olmos, pero la serie tiene prevista su vuelta para el 3 de marzo, una vez termine la recién estrenada Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell en el papel de Peggy Carter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top