Mi cuenta
    'Bates Motel': nuevo teaser de la tercera temporada

    Bajo el título 'Becoming Psycho', la serie precuela de 'Psicosis' lanza una promo inédita de sus próximos capítulos.

    Bates Motel reabre sus puertas el 9 de marzo. Para hacer más amena la espera, la cadena A&E ha publicado un teaser sobre cómo va a evolucionar la relación entre Norman y su madre.

    El vídeo, titulado Becoming Psycho, muestra a los protagonistas de la ficción, Freddie Higmore y Vera Farmiga, bailar la canción Mama's Gonna Give You Love de Emily Wells, alternado con imágenes del joven espiando a su madre y de ambos sentados con mirada inquietante.

    Esta nueva entrega se va a centrar en la evolución de la familia Bates. Concretamente, se sumrgirá en la menguante capacidad de Norman para aceptar lo que ha sucedido y para controlar sus bloqueos mentales. Tras los dramáticos acontecimientos de la pasada temporada, Norma aceptará a regañadientes la fragilidad mental de su hijo y estará asustada por lo que Norman sea capaz de hacer. Así, los sucesos se acercan cada vez más a los ocurridos en la cinta de Psicosis.

    En estos nuevos episodios, repite el reparto principal, encabezado por Highmore y Farmiga, con Nestor Carbonell, Olivia Cooke, Christian Michael Cooper, Robert Mann, Natalie Luna y Max Thieriot. Entre las estrellas invitadas que participarán en la tercera temporada están Tracy Spiridakos (Revolution), Joshua Leonard (El proyecto de la bruja de Blair), Kevin Rahm (Mad Men) y Michael Hirst (Los Tudor).

    A continuación puedes ver el nuevo teaser de Bates Motel:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top