Mi cuenta
    'New Girl': Un actor abandona la serie

    Uno de los protagonistas deja la comedia de Fox para abrir nuevos caminos en su carrera.

    New Girl, la serie de Fox protagonizada por Zooey Deschanel, se despide de uno de sus personajes. Damon Wayans Jr., quien interpreta a Coach en la ficción, ha decidido marcharse otra vez de la comedia cuando finalice la cuarta temporada.

    Wayans ya abandonó la serie tras su piloto, para realizar Happy Endings, y se reincorporó a ella durante la tercera temporada. En esa tanda de episodios, su contrato era de estrella invitada; sin embargo, antes de presentar la cuarta entrega se le ascendió a personaje regular durante un año.

    “Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de volver a New Girl en la temporada 3 y repetir mi papel de Coach” ha asegurado el actor. A ello añadió: “Trabajar con este elenco y este equipo increíblemente talentoso y divertido ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera”.

    Por su parte, el equipo de New Girl, representado por su productora ejecutiva Liz Meriwether ha afirmado que no descartarían una posible vuelta del personaje: “Estamos trabajando en la elaboración de una salida para él que deje la puerta abierta para muchas más vueltas”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top