Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x12!

    ‘Remember’ (5x12) será emitido en AMC el próximo domingo 1 de marzo y llegará a nuestro país tan solo un día después de la mano de FOX España.

    El episodio ‘Them’ (5x10) estuvo marcado por la aparición de un hombre misterioso llamado Aaron, quien afirmaba que tenía solo buenas noticias para el grupo de supervivientes, y al parecer en el capítulo ‘The Distance’ (5x11) los protagonistas empiezan muy lentamente a confiar en el nuevo personaje de The Walking Dead.

    AMC ya ha lanzado la promo y sinopsis del episodio que lleva por título ‘Remember’ (5x12) donde el grupo de supervivientes tendrá que lidiar con una nueva vida. Puedes verlo al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘The Distance’ (5x11)

    En el episodio del pasado domingo, Rick tuvo muy poca paciencia con el nuevo intruso llamado Aaron (Ross Marquand), quien invitó al grupo de supervivientes a unirse a su campamento Alejandría. A pesar de que les prometió un refugio, Rick seguía compresiblemente desconfiando de Aaron tras las últimas experiencias con Gareth y el Gobernador.

    Sin embargo, Michonne se negó a no hacer nada y formó un grupo para investigar tal campamento. Al ver que se trataba de todo lo que prometió Aaron, convence a Rick para ir a las puertas de Alejandría. Allí Rick oye las risas de unos niños y accede a entrar ¿pero será capaz de lidiar con su nueva vida?

    Primer avance y detalles de ‘Remember’ (5x12)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el duodécimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead dice así:

    El grupo tiene la dificultad de acostumbrarse a su nuevo estilo de vida, lo que les obliga a considerar si podrán llegar a ser las personas que algún día fueron.

    El duodécimo episodio de la ficción zombi verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 1 de marzo y tan sólo un día después llegará a nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top