Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Norman Reedus advierte a los fans de un triste final para la quinta temporada

    El último episodio de la exitosa serie de AMC durará nada menos que 90 minutos y se estrenará el próximo 29 de marzo con el título ‘Conquer’ (5x16).

    Tan sólo quedan cuatro capítulos para el final de la quinta temporada de The Walking Dead y la pregunta sobre qué nos espera el último episodio es inevitable en cualquier entrevista que se realice ahora a cualquiera de sus protagonistas.

    El último ha sido a Norman Reedus (Daryl Nixon) que ha respondido a una cuantas preguntas en Entertainment Tonight, según informa ComicBook. Una de ellas era sobre qué debemos esperar del final de la quinta temporada, a lo que Reedus respondió: “Wow, preparad los pañuelos. Estaréis gritando a la televisión”.

    ¿Eso significa que habrá otra muerte importante en el final de la quinta temporada de The Walking Dead? Solo quedará esperar al 29 de marzo que se estrena el último episodio titulado ‘Conquer’ (5x16) con una duración de 90 minutos, y tan sólo un día después llegará a nuestro páis de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top