Mi cuenta
    La película ’Déjame entrar’ será adaptada a televisión

    Jeff Davis, el showrunner de Teen Wolf, se encargará de la adaptación.

    Cada vez son más las películas que son llevadas a televisión. Es el caso de Bates Motel, una precuela de Psicosis, o la próxima Minority Report. Según THR, una más se suma a este grupo: Déjame entrar. A&E se ha hecho con los derechos de la cinta y se encargará de producirla. La nueva ficción de terror contará con el showrunner de Teen Wolf, Jeff Davis, en su equipo.

    Déjame entrar, basada en la novela de John Arvide, fue llevada a la gran pantalla en 2008 como producción sueca por Tomas Alfredson. Posteriormente, Hollywood decidió hacer su propia versión en 2010 con Chloë Grace Moretz como protagonista bajo las órdenes de Matt Reeves. 

    La historia de Déjame entrar sigue a Oskar, un niño marginado de 12 años que sufre bullying en el colegio. Su vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Sin embargo, la llegada de Eli coincide con una serie de extraños ataques y varias muertes inexplicables. Es entonces cuando Oskar se dará cuenta de que su nueva amiga es en realidad un vampiro. Recuerda la historia con el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top