Mi cuenta
    Showtime anuncia el regreso de 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex'

    La serie protagonizada por Liev Schreiber y la ficción que repasa el estudio sobre el sexo vuelven a la cadena el 12 de julio.

    Showtime ya ha comenzado a preparar su programación veraniega. La cadena ha anunciado que el 12 de julio estrenará la tercera temporada de dos de sus series más reconocidas, Ray Donovan y Masters of Sex, según informa Deadline.

    Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber, se ha convertido en una de las ficciones más vistas en el canal. En esta nueva entrega, el hombre que se dedica a solucionar los problemas de las personas más ricas y famosas de Los Ángeles luchará por ser su propio jefe y estará centrado en su negocio. Además, en los nuevos episodios la trama también se acercará más a los personajes que conviven con Donovan.

    Masters of Sex, la serie que protagonizan Michael Sheen y Lizzy Caplan, también contó con buenos datos de audiencia durante la anterior temporada. El drama que recuerda los estudios sobre sexo que realizaron Masters y Johnson se sitúa en el año 1966, cuando se produce el inicio de la Revolución Sexual, por lo que el trabajo que están desarrollando tendrá un importante impacto en las relaciones contemporáneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top