Mi cuenta
    ‘Cazadores de Sombras’: la serie de televisión comenzará a rodarse en mayo

    La nueva ficción basada en los libros de Cassandra Clare se emitirá en la cadena ABC Family.

    Las películas transformadas en series de televisión son cada vez más abundantes. Ahora le ha tocado el turno a Cazadores de Sombras. Hace un año te contábamos que la saga de libros de Cassandra Clare dejará el cine para pasar a la pequeña pantalla. Desde entonces no se ha conocido mucho sobre este nuevo proyecto. Hasta hoy.

    La cadena ABC Family llevará a cabo una ficción basada en los libros de Cassandra Clare y será titulada Shadowhunters. Según THR, Constantin Film se encargará de la producción y Ed Decter ejercerá de showrunner y productor ejecutivo. Si todo marcha según la previsto, la serie de televisión estará formada por 13 episodios. La producción se iniciará en Toronto en mayo y todavía no hay ningún actor o actriz confirmados para el reparto.

    Basada en la saga de novelas de fantasía, Shadowhunters sigue a Clary Fray, una joven de 18 años que se da cuenta el día de su cumpleaños que proviene de una familia de cazadores de sombras: híbridos de humanos y ángeles que cazan demonios. Cuando la madre de Clary es asesinada, la protagonista se adentrará en el mundo de los demonios. La primera novela de la saga fue llevada a la gran pantalla bajo el título Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y fue protagonizada por Lily Colins y Jamie Campbell Bower. Recuerda la historia con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top