Mi cuenta
    Primeras imágenes de Anna Gunn y Gary Sinise en 'Mentes Criminales'

    El episodio sirve como introducción del equipo que protagonizará el futuro 'spin-off' de la serie y será emitido el próximo miércoles 8 de abril.

    La nueva escisión de Mentes Criminales llega ya a CBS. El próximo miércoles 8 de abril, el equipo de Hotch presentará al nuevo equipo del FBI formado, entre otros, por Gary Sinise y Anna Gunn. Debido a tal acontecimiento, la cadena ha lanzado un vídeo promocional del episodio con las primeras imágenes de ambos actores metidos en su papel.

    El episodio ‘Beyond Borders’ (10x19) muestra al conjunto dirigido por Jack Garrett, al que da vida el popular actor de CSI: Nueva York, en acción. Hotch y su equipo necesitan asistencia en un caso en el que una familia es secuestrada en Barbados. El nuevo grupo se dedica a resolver aquellos problemas que los ciudadanos estadounidenses puedan tener en el extranjero.

    Junto a Sinise, forman el equipo Anna Gunn (Breaking Bad), que interpreta a Ally Lambert, experta en derecho internacional; Daniel Henney (Hawaii 5-0), que da vida al agente de operaciones especiales Matthew Simmons; y Tyler James Williams (The Walking Dead), que se mete en la piel de Russ ‘Monty’ Montgomery, un experto en alta tecnología, según informa TV Line.

    Este episodio funciona como piloto del nuevo ‘spin-off’ que prepara la cadena sobre Mentes Criminales. A continuación puedes ver la promo del capítulo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top