Mi cuenta
    Tyler James Williams de 'The Walking Dead' participará en el 'spin-off' de 'Mentes Criminales'

    El actor se une a Gary Sinise ('CSI Nueva York') para formar el nuevo equipo del FBI.

    El ‘spin-off’ que prepara CBS sobre Mentes Criminales sigue ampliando su reparto. Al primer fichajeGary Sinise (CSI: Nueva York), se une el reconocido actor de The Walking Dead Tyler James Williams.

    La serie girará en torno a una división del FBI cuyo fin es ayudar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en el extranjero. El equipo debe colaborar con la policía de los distintos lugares y trabajar con diversos cuerpos. Esta nueva escisión será presentada en el capítulo 19 de la presente temporada de Mentes Criminales y el episodio servirá como piloto del ‘spin-off’.

    Williams se meterá en la piel de Monty, un joven inteligente encargado de la tecnología audiovisual. Monty se queda en las oficinas del FBI y sirve como enlace con las familias de las víctimas. Por su parte, Sinise será el líder del equipo, Jack Garrett, un veterano de más de 20 años que dirige la Unidad de Análisis de Conducta del FBI para ciudadanos en el extranjero.

    El episodio, que verá la luz la próxima primavera, ha sido escrito por Erica Messer, productora ejecutiva de la serie original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top