Mi cuenta
    ‘Arrested Development’ volverá para 17 episodios

    El productor ejecutivo Brian Grazer confirma que la serie tendrá una temporada más.

    La 'sitcom' Arrested Development volverá para 17 nuevos episodios. La cuarta temporada de la ficción aterrizó en Netflix en 2013 y desde entonces los seguidores se preguntaban cuándo llegaría la quinta entrega. Fue en agosto de 2014 cuando unos de los directivos de Netflix Ted Sarandos reveló que estaban en proceso de coordinar a todos los actores para una nueva temporada. Posteriormente, el productor ejecutivo Brian Grazer ha afirmado recientemente en el South by Southwest Festival que se estaban preparando 17 episodios.“

    "Me encanta Arrested Development, aunque nunca ha sido algo grande. Sin embargo, la gente es muy fiel a la serie y vamos a hacer 17 episodios más”, afirma Brian Grazer. El productor ejecutivo no ha confirmado si serán todos para la quinta temporada o se dividirán para poder ofrecer a los fans varias entregas seguidas. Tampoco se sabe si la serie se emitirá en Netflix o, por el contrario, se trasladará a otra plataforma.

    Arrested Development cuenta en su reparto con Michael Cera, Jason Bateman y Will Arnett, entre otros. La serie sigue a la familia Bluth, que nunca se ha cortado a la hora de vivir al máximo y malgastar todo lo posible. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top