Mi cuenta
    Netflix ordena una nueva comedia protagonizada por Bob Odenkirk y David Cross

    Los actores de 'Breaking Bad' y 'Arrested Development' también escribirán el guión de los cuatro episodios por los que han firmado.

    Netflix ha emitido una orden de cuatro episodios de la serie que hacen conjuntamente Bob Odenkirk (Better Call Saul) y David Cross (Arrested Development). El servicio de vídeo en streaming ha pedido, además, un especial ‘making of’ de este proyecto que acaba de comenzar su producción, según ha avanzado Deadline.

    Odenkirk y Cross ya han trabajado juntos en otros proyectos como The Ben Stiller Show o Mr. Show, este último en HBO. La nueva comedia, titulada With Bob and David, muestra a dos hombres que han sido dados de baja en la Marina y que vuelven a su país para dedicarse a lo que más les gusta, hacer comedia. Además de los dos protagonistas, es posible que otros miembros del reparto de Mr. Show hagan acto de presencia, aunque todavía no se ha confirmado.

    Además de protagonizar la serie, Odenkirk y Cross son guionistas y productores ejecutivos. Este último título lo comparten con Marc Provissiero, Naomi Odenkirk, Tim Sakers, Dave Kneebone, Tim Heidecker y Eric Wareheim.

    Tanto Odenkirk como Cross ya han tenido relación previamente con Netflix. El servicio de vídeo en streaming ha resucitado Arrested Development y ofrece a sus suscriptores las primeras temporadas de Breaking Bad. Además de en With Bob and David, Bob Odenkirk está centrado en Better Call Saul, la serie que protagoniza y que termina hoy 6 de abril su primera temporada en AMC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top