Mi cuenta
    'De la A a la Z': COSMO emite esta noche los últimos episodios

    La cadena española ofrece esta noche el final de la serie protagonizada por Cristin Milioti y Ben Feldman.

    Andrew y Zelda finalizan su historia de amor esta noche de 17 de abril en COSMO. La cadena española emite los últimos episodios de De la A a la Z, la serie protagonizada por Cristin Milioti y Ben Feldman.

    Tras ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora, o lo que es lo mismo, 13 episodios, la comedia de Zelda y Andrew llega a su fin. ¿Continuará la relación entre los protagonistas o decidirán continuar cada uno por su camino? Antes de conocer la respuesta, se podrán ver algunos de los obstáculos que Andrew y Zelda tendrán que enfrentar antes de la decisión final, como problemas de convivencia o el día en que Zelda conoce al padre de su pareja.

    Para este importante momento, COSMO ha preparado una maratón con los tres episodios finales, 'K de Kafkiano' (1x11), 'L de La desesperada aceptación' (1x12) y 'M de Media Naranja' (1x13). En este último capítulo se podrá saber qué determinación toman los personajes de Milioti y Feldman. ¿Podrán el romántico Andrew y la controladora Zelda vivir felices tras todo este tiempo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top