Mi cuenta
    La divertida comedia romántica ‘De la A a la Z’ llega a COSMO

    La cadena emitirá la serie que está protagonizada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) y Ben Feldman (‘Mad Men’). Esta noche, doble episodio a las 21:15.

    De la A a la Z, la serie protagonizada por Cristin Milioti y Ben Feldman, aterriza hoy viernes 13 de marzo a nuestro país de la mano de COSMO. La cadena emitirá dos episodios de esta divertida comedia romántica esta noche a las 21.15 horas.

    La serie cuenta con una temporada de 13 episodios y se centra en la historia del día a día de una pareja que empiezan a tener una relación. Ben Feldman de Mad Men es Andrew, un romántico empedernido que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda. Cristin Milioti de Cómo conocí a vuestra madre es esa chica, una joven y estructurada abogada. Su relación será un tanto complicada al contar con personalidades muy opuestas.

    Aunque la serie parta de la premisa básica de chico conoce a chica y se enamoran, la serie se centra principalmente en cómo va evolucionando su relación y sobre qué pasará exactamente después de ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora.

    Les acompaña en esta aventura también sus mejores amigos interpretados por Henry Zebrowski de El Lobo de Wall Street y Lenora Crichlow de Being Human, que les servirá como apoyo cuando alguno de los protagonistas sufra algún tipo de crisis.

    10 motivos para no perderte ‘De la A a la Z’ en COSMO

    Primer vistazo y detalles de ‘A de acercamiento’ (1x01) y ‘B de bienaventuranza’ (1x02)

    COSMO estrena hoy los dos primeros episodios de De la A a la Z por lo que te dejamos a continuación con sus dos sinopsis oficiales:

    1x01: “Cuando se produce un error informático en una web de citas online se pide a Zelda, una abogada realista, que vaya a una entrevista en la agencia de citas online, donde Andrew, un romántico empedernido, trabaja. Andrew y Zelda se reúnen por primera vez y, a pesar de sus diferencias, saltan las chispas. “
    1x02: “Parece que Andrew y Zelda están de acuerdo en que han pasado una gran noche juntos, aunque no tienen muy claro cuál es ahora su situación sentimental. Con el apoyo de Stu, Andrew acude a una cita con una compañera de trabajo. Andrew intenta explicarle a Zelda que esa cita la había planeado antes de conocerla a ella. Aun así, Zelda decide devolvérsela y quedar con otro hombre. Mientras tanto, Big Bird anima a todos los trabajadores de Wallflower a probar la nueva aplicación de citas de la compañía”.

    RECUERDA: COSMO emitirá cada viernes a las 21.15 horas un episodio de esta divertida comedia romántica a partir de su estreno de esta noche 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top