Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x03!

    ‘High Sparrow’ (5x03) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 26 de abril de la mano de Canal + Series.

    El capítulo ‘The House of Black and White’ (5x02) ha estado lleno de novedades. En él se veía por primera vez Dorne y la vuelta de Arya Stark, cuya ausencia se notaba en el primer episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos.

    HBO ya ha lanzado la promo y sinopsis del tercer episodio titulado ‘High Sparrow’ (5x03) que puedes ver al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘The House of Black and White’ (5x02)

    Daenerys ha tenido problemas con el hecho de matar a un miembro capturado de los Hijos de la Arpía. Jaime Lannister partió hacia Dorne con Bronn para rescatar a Mycella de los Martell, dando a conocer así por primera vez al príncipe Doran.

    En el Norte, Jon Nieve ha sido nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche tras rechazar la oferta de Stannis de reconocerlo como miembro oficial de la Casa Stark para así poder volver a Invernalia. Sin embargo, el momento más crucial del capítulo ha sido el de Brienne y Pod encontrándose con Sansa y Meñique negándose la hija de Catelyn Stark el volver con ella.

    Por otra parte, Arya se reencontró con Jaquen H’ghar, aunque no con ese nombre, si no como “Nadie…y eso es lo que una chica debe ser”. Con el aspecto de un anciano, finalmente acoge a Arya en la Casa de Blanco y Negro.

    Primer vistazo y detalles de ‘High Sparrow’ (5x03)

    Según la sinopsis lanzada por HBO, el tercero episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos dice así:

    “En Braavos, Arya conoce al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan por el Puente Largo de Volantis”.

    ‘High Sparrow’ (5x03) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 26 de abril de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top