Mi cuenta
    ‘Preacher’: Dominic Cooper protagonizará la nueva serie de AMC

    Elizabeth Perkins (‘Weeds’) se une también a la ficción interpretando a Vyla Quinncannon, una mujer que compartió un pasado con el padre de Jesse Custer.

    Finalmente, después de varias negociaciones, Dominic Cooper será el que interprete a Jesse Custer en la nueva serie de AMC Preacher. El productor ejecutivo de la ficción Seth Rogen ha sido el encargado de confirmarlo mediante su cuenta oficial de twitter.

    Por otro lado, según informa Deadline, Elizabeth Perkins de Weeds será la antagonista de Dominic Coooper interpretando a Vyla Quincannon, una mujer elegante de negocios y dueña del matadero local de Annville. Ambiciosa y de carácter aterrador, Vyla comparte un pasado con el padre de Jesse.

    Por lo tanto, se cierra así el trío protagonista de Preacher formado por Ruth Negga (Agents of S.H.I.E.L.D.) como Tulip y Joseph Gilgun (Misfits) como Cassidy. La serie girará en torno a Jesse Custer, un predicador de Texas con el poder de hacer que cualquier persona haga lo que le plazca. Junto a su exnovia y un vampiro irlandés, irán tras Dios en busca de respuestas al enterarse que dejó el cielo.

    Todos los cómics que serán adaptados a televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top