Mi cuenta
    ‘Powers’ renueva por una segunda temporada

    La adaptación de los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming pasará a la historia como la primera serie que se emite a través de la plataforma PlayStation Plus.

    Los seguidores de Powers, la nueva serie de PlayStation Network, están de suerte. La ficción renueva oficialmente por una segunda temporada. La adaptación de los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming pasará a la historia como la primera serie que se emite a través de la plataforma PlayStation Plus.

    “La aceptación de Powers ha sido increíble”, cuenta John Koller, encargado de marketing en Sony Computer Entertainment America, a THR. “Creemos que el contenido original será un pilar importante para el valor de PlayStation Plus y estamos esperando lo que llegará con la segunda temporada”, concluye.

    Powers cuenta en su reparto con Sharlto Copley y Susan Hayward y sigue la historia de dos detectives de homicidios que investigan casos en los que están involucradas personas con habilidades sobrehumanas. La serie se estrenó el pasado 10 de marzo. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top