Mi cuenta
    ‘Powers’: PlayStation publica gratis el primer capítulo de su nueva serie

    La original ficción se estrenará en España el 11 de marzo de la mano de Movistar Series.

    En su mismo día de estreno en Estados Unidos, PlayStation Network ha decidido publicar gratuitamente en Youtube el primer episodio de Powers, su primera serie original basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendris.

    Junto a él, también han lanzado un nuevo tráiler donde promete el fin del mundo que todos conocemos con imágenes inéditas de nuevos superhéroes y sus respondientes poderes. En Powers, la acción transcurre en un universo paralelo donde la gran amenaza son sus peligrosos supervillanos. Los protagonistas son dos detectives de una divisón especial de la policía especializada en investigar casos en los que están involucrados superhéroes y supervillanos.

    La ficción está protagonizada por Sharlto Copley y Susan Heyward. En España llegará el 11 de marzo, tan solo un día después que su estreno en Estados Unidos de la mano de Movistar Series estrenando los tres primeros episodios y emitiendo después cada miércoles los siete capítulos restantes que conforman la primera temporada. Puedes ver el capítulo y el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top