Mi cuenta
    Lifetime hará una película no autorizada de 'Melrose Place'

    La cadena también ha anunciado una 'TV Movie' sobre las seguidoras de Charles Manson titulada 'Manson's Lost Girls'.

    Hace poco anunciábamos la TV Movie sobre Sensación de vivir titulada Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story, y ahora Lifetime ha dado luz verde a la versión no autorizada de Melrose Place.

    Según la cadena, The Unauthorized Melrose Place Story incluirá muchas imágenes del drama sucedido detrás de las cámaras, lanzando luz sobre los sucesos ocurridos entre los miembros del reparto. Desde los inconvenientes al principio de la producción hasta la llegada de Heather Locklear, la TV movie repasará los entresijos de la famosa serie de los 90 localizada en Los Angeles.

    Asimismo, Lifetime tambien prepara una película para televisión basada en la historia de Charles Manson y su círculo de seguidoras. Manson's Lost Girls hablará del grupo de fanáticas del criminal, la llamada "familia". Según la sinopsis oficial, "Contará la historia de la comuna hippie de Spahn Ranch, y la adhesión de Linda Kasabian, que desarrolló actividades delictivas junto al resto de mujeres hasta darse cuenta de la maldad de Mason". MacKenzie Mauzy (Into The Woods), Eden Brolin (I Dream Too Much) y Greer Grammer (Awkward) son las elegidas para dar vida a las protagonistas.

    Con estas dos producciones, Lifetime completa su catálogo de TV Movies basadas en hechos reales que ya cuenta con conocidos títulos de series como Padres forzosos o Salvados por la campana, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top