Mi cuenta
    'The Flash': La segunda temporada promete importantes cambios para Cisco

    La nueva entrega de la serie de CW se estrena el próximo 6 de octubre.

    Al final de la primera temporada de The Flash, el equipo de los laboratorios S.T.A.R. ya no era como al inicio de la serie. Y la segunda entrega promete más cambios importantes en los protagonistas y, concretamente, en Cisco Ramon. Los fans de los cómics saben que está destinado a convertirse en un superhéroe llamado Vibe con poderes sónicos y todo indica que el personaje interpretado por Carlos Valdes avanza en esa dirección. 

    El actor ha hablado recientemente con ScreenRant sobre el tema y ha confirmado su futura evolución en la próxima entrega. “Creo que, como pudo ver la gente al final de la primera temporada, hay cambios biológicos en Cisco con sus sueños y memorias. Así que los fans pueden esperar más de esos cambios biológicos al principio de la segunda temporada”, explica Valdes. Todo apunta a que es hora de que otro superhéroe nazca en The Flash.

    The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre a CW. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de DC's Legends of Tomorrow, ficción que aglutina a los superhéroes de The Flash y Arrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top