Mi cuenta
    El productor de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ promete más ‘crossovers’ en las próximas temporadas

    Las nuevas entregas de las exitosas series de CW se estrenarán el 7 y el 6 de octubre, respectivamente.

    Después de anotar un récord de audiencia en Estados Unidos con el ‘crossover’ de Arrow y The Flash en el capítulo ‘The Brave and the Bold’ (3x08), es inevitable que vuelvan a repetir tal éxito en sus respectivas temporadas.

    Según informa Screenrant, el productor de ambas series de CW Andrew Kreisberg ha prometido recientemente más ‘crossovers’:

    No podríamos ser Flash sin Arrow. Es como si fuese Los Vengadores sin Robert Downey Jr. e Iron Man. Así que todo lo que estamos haciendo…quiero decir, incluso Supergirl, a pesar de que no esté conectada, todo está saliendo a la luz gracias al éxito que hemos tenido con Steven en Arrow. Y desde luego DC’s Legends of Tomorrow son ‘crossovers’ todas las semanas. Y tenemos más ‘crossovers’ planeados a partir del capítulo ocho que se emitirá en diciembre y empezará en The Flash y acabará en Arrow. Será una especie de un gran evento ‘crossover’.

    Para poder ver ese ‘gran evento’ habrá que esperar hasta el estreno de la cuarta temporada de Arrow, que será el próximo 7 de octubre, y el de la segunda entrega de The Flash, que será el 6 de octubre. Por otro lado, Dc’s Legends of Tomorrow se espera que se estrene a principios de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top