Mi cuenta
    'The Flash': Primera imagen oficial del superhéroe en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de CW se estrena el próximo 6 de octubre.

    La cadena CW ha mostrado la primera imagen del superhéroe de DC Comics en su segunda temporada. No hay mucha diferencia entre el que ya vimos en la primera entrega de The Flash, tan sólo el fondo blanco de la insignia del rayo que lleva en su pecho; algo que se acerca más a la imagen de los cómics y que agradará a los fans del Corredor Escarlata.

    No es la primera vez que vemos este traje en la serie. Si recuerdas bien, es igual que el que aparece en el periódico del futuro de la habitación secreta de Flash Reverso. Cisco Ramon (Carlos Valdes), el diseñador del traje de The Flash, ve la imagen y quiere incorporar el cambio a la vestimenta del superhéroe, aunque le preocupa que si roba el diseño de una versión futura del suyo propio provoque un problema temporal.

    The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre a CW. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de DC's Legends of Tomorrow, ficción que aglutina a los superhéroes de The Flash y Arrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top