Mi cuenta
    ¿Cómo evitan los 'spoilers' los guionistas de 'Juego de tronos'?

    El actor Will Tudor asegura que sólo un par de miembros del reparto reciben los guiones completos para evitar filtraciones.

    No convertirse en víctima de un 'spoiler' es, en ocasiones, tarea imposible y más aún cuando hablamos de una de las series más vistas en todo el mundo. No obstante, los guionistas de Juego de tronos hacen todo lo que está en su mano para evitar que sus secretos mejor guardados lleguen a sus seguidores antes de tiempo. Así lo asegura Will Tudor, quien en la serie interpreta a Olyvar, uno de los trabajadores a las órdenes de Meñique.

    "Únicamente un par de miembros del reparto recibe los guiones completos. Pero éstos están marcados con sus nombres, así que, si se pierden, sabríamos exactamente desde dónde ha llegado la filtración", explica Tudor .

    "Yo sólo he recibido mis escenas y tengo que adivinar lo que ocurre en el resto de la temporada basándome en esas pocas escenas", continúa el actor. Asimismo, Tudor asegura que no tiene ningun problema en trabajar de esa manera y, cómo no, está encantado con formar parte del gran éxito de HBO: "Está tan bien escrito que es bastante obvio lo que está pasando. Siempre ha sido un placer trabajar en ello".

    Por otro lado, aunque el intérprete no tiene permiso para avanzar si estará o no en la sexta temporada que HBO estrenará en abril, sí recuerda que su personaje no está muerto: "Por lo que sabemos de la última temporada, no estoy muerto, así que ¿quién sabe?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top