Mi cuenta
    'Jessica Jones': Krysten Ritter habla sobre la relación entre Luke Cage y su personaje

    A finales de 2015 se estrenará esta nueva serie de Netflix y Marvel, siguiendo la estela de 'Daredevil'. Mientras que 'Luke Cage' lo hará en 2016.

    La primera ficción de la colaboración entre Marvel y Netflix en llegar a la gran pantalla fue Daredevil, y su estela va a ser seguida por nuevas series como Jessica Jones Luke Cage. La primera de estas ficciones estará protagonizada por Krysten Ritter, y en ella hará una aparición Mike Colter, actor que interpretará a Cage en la pequeña pantalla. 

    Ritter ha decidido conceder una entrevista para el podcast This Week in Marvel en la que no ha dudado en hablar sobre la aparición de Colter, y las similitudes entre su serie y la novela gráfica, señalando que no tienen miedo de enseñar materiales para adultos, tal y como ocurre en el cómic. "Al final del día, sabía que Mike protegía mi espalda. Ya estuviésemos luchando juntos o haciendo escenas de amor, algo con lo que no me sentía muy cómoda", ha señalado Ritter. 

    En cuanto a uno de los personajes más esperados, Kilgrave (David Tennant), la actiz simplemente a dicho que su pasado aparecerá aunque con cambios, ya que estará más expandido y desarrollado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top