Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Espectacular primer tráiler de la adaptación televisiva

    Esta nueva adaptación de las novelas de Cassandra Clare llegará en enero de 2016 a las pantallas de Freeform -antigua ABC Family-.

    Este jueves, el canal Freeform -antiguamente conocido como ABC Family-, publicó un teaser de una de las ficciones más esperadas de 2016 -se estrenará en enero-, Cazadores de Sombras. Y este viernes, BuzzFeed ha desvelado el primer tráiler de esta esperada adaptación de las novelas de Cassandra Clare a la televisión. Debido a que no se puede descargar este vídeo, ni insertarlo desde la página web, desde varias cuentas de fans en Twitter han colgado este vídeo de un minuto y medio de duración dividido en tres partes para que todos los seguidores de Clare y sus historias, puedan disfrutarlo. 

    Cazadores de sombras sigue la historia de Clary Fray, encarnada por Katherine McNamara, una joven que en su cumpleaños, tras contemplar una lucha innimagible en un bar, descubre sus verdaderos orígenes: es una Cazadora de Sombras, un hídrido entre humano y ángel que se dedica a cazar demonios para proteger a la humanidad. Una vez desvelado este secreto, y tras el secuestro de su madre, la joven unirá sus fuerzas con Jace (Dominic Sherwood) y sus compañeros, para rescatarla y descubrir más sobre sí misma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top