Mi cuenta
    'Narcos': así es la serie original de NETFLIX

    El drama original de Netflix está centrado en el famoso traficante de cocaína Pablo Escobar. Llevada a cabo por José Padilha, director de 'Tropa de élite', la serie es tan realista como impactante.

    Netflix

    ¿De qué trata?

    Basada en hechos reales, Narcos retrata la sangrienta cruzada liderada por la Administración para el Control de Drogas (DEA) y las autoridades colombianas contra los cárteles de la droga, entre ellos el de Medellín, encabezado por Pablo Escobar (Wagner Moura), el narcotraficante más emblemático de la historia.

    Narrada en torno al agente de la DEA Steve Murphy (interpretado en la ficción por Boyd Holbrook), la serie aborda el auge del tráfico de cocaína desde múltiples puntos de vista –policial, político, judicial y civil- para comprender toda su complejidad con la mayor autenticidad posible.

    'Narcos', mucho más que un biopic

    Género de gran popularidad en el cine, el biopic ha encontrado ahora un nuevo auge en la pequeña pantalla. De hecho, múltiples historias reales se han visto adaptadas a la televisión.

    Pero la serie de NETFLIX es mucho más que un biopic sobre el traficante colombiano Pablo Escobar. Gracias a su narración contemporánea de los acontecimiento del pasado y de haber sido filmada en los mismos escenarios donde tuvo lugar la historia original, Narcos es una fiel reconstrucción que posee además los elementos esenciales de cualquier serie dramática: mentira, corrupción, sexo y amor.

    Los 10 episodios de la primera temporada de Narcos ya están disponibles para los suscriptores de NETFLIX en nuestro país. Puedes verlos en Netflix España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top