Mi cuenta
    'Luke Cage': Imágenes de Mike Colter en la piel del superhéroe de Marvel

    El rodaje de la tercera serie de Marvel para Netflix se está rodando en Manhattan de cara a su estreno en 2016.

    Luke Cage, la tercera serie del acuerdo entre Marvel y Netflix para el desarrollo de cuatro ficciones y una miniserie centradas en disntintos personajes de La Casa de las Ideas, se está rodando actualmente en Manhattan, Nueva York, y las fotos de rodaje no se han hecho esperar.

    Según recoge Collider, el fotógrafo de Getty Images Steve Sands ha realizado algunas fotografías durante la grabación en las que vemos a Mike Colter como Luke Cage, ataviado con un traje y caminando por las calles del Upper West Side. El personaje aparece muy diferente a como le vemos en los tráilers e imágenes de Jessica Jones, que se estrena este próximo viernes en Netflix. Las imágenes no han tardado en ser compartidas en las redes sociales.

    Según su sinopsis oficial, "después de que un experimento le proporcione superfuerza y una piel dura como el acero, Luke Cage se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto es sacado de entre las sombras y se ve obligado a luchar por su ciudad, enfrentándose así al pasado que quería enterrar".

    Tras el estreno de Luke Cage, el siguiente personaje de Marvel en estrenar serie será Iron Fist y, una vez visto a los cuatro acción, todos ellos protagonizarán la miniserie The Defenders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top