Mi cuenta
    'Daredevil': esta promo alberga una pista sobre la presencia de Luke Cage en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie sobre el superhéroe de Marvel se estrena en Netflix en 2016.

    Aún no hay  fecha de estreno para la segunda temporada de Daredevil, pero la producción ya está en marcha y, de hecho, Netflix ya ha lanzado dos 'teaser' de la nueva entrega de la primera ficción fruto de su acuerdo con Marvel. El más reciente ha sido publicado este martes en la página oficial de Daredevil en Twitter y, a pesar de su corta duración, alberga una pista importante sobre la posible aparición de Luke Cage en la serie.

    En el 'teaser' no aparece ningún miembro del reparto, sino que únicamente parece anunciar que el local de la Cocina del Infierno de Nueva York al que habitualmente acudía Matt Murdock (Charlie Cox) junto a sus compañeros de trabajo ha cambiado de dueño: Josie's es ahora Luke's.

    Puesto que la presencia de Luke Cage (Mike Colter) en la primera temporada de Jessica Jones que Netflix estrena este viernes 20 de noviembre es segura, no sería extraño que la segunda entrega de Daredevil también contase con el personaje. De hecho, se rumorea que el propio Matt Murdock aparecerá en la serie de la superheroína.

    Como sabrás, el acuerdo de Marvel y Netflix incluye una cuarta serie, Iron Fist, y una miniserie en la que reunirá a todos sus protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top