Mi cuenta
    ‘Shadowhunters’: Katherine McNamara afirma que la serie será “más oscura” que los libros de Cassandra Clare

    La nueva ficción de ABC Family se estrenará en Estados Unidos el 12 de enero de 2016 y tan sólo un día después mundialmente gracias a Netflix.

    Shadowhunters se trata de una de las nuevas series de ABC Family –ahora llamada Freedom- más esperadas de 2016 y sobre todo para saber si seguirá la línea de los libros de Cassandra Clare, pero al parecer habrá un ligero cambio.

    Gracias a una entrevista con TVGuide, Katherine McNamara, que interpreta a Clary Fray, ha revelado que la serie será “más oscura” que los libros escritos por Cassandra Clare:

    Cassandra Clare ha creado este mundo y estos personajes y queremos que esté feliz porque ella los conoce mejor que nadie. Sin embargo, estamos dando una nueva perspectiva y una nueva interpretación, más oscura, como nunca antes se ha visto. Tenemos nuestro propio punto de vista sobre la serie respecto a sus libros.

    Para saber cómo de diferente será la serie a la franquicia de Cassandra Clare habrá que esperar al 13 de enero de 2016 cuando Netflix emita mundialmente el primer episodio de Shadowhunters tras su emisión en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top