Mi cuenta
    'The Flash': Robbie Amell revela un importante spoiler de la segunda temporada

    El actor vuelve en los nuevos capítulo de la serie de CW como Deathstorm.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de The Flash.

    Uno de los capítulos más esperados de la segunda temporada de The Flash es en el que Barry Allen y parte de su equipo viajarán a Tierra-2. Allí conoceremos a las otras versiones de los protagonistas de la ficción de CW y también volveremos a ver a Ronnie Raymond, personaje interpretado por Robbie Amell que murió al intentar proteger a Central City de la singularidad ocurrida en el último capítulo de la primera entrega. Ahora, el actor que interpretará a Deathstorm en Tierra-2, ha hablado (vía CB) sobre el esperado capítulo y ha revelado un gran spoiler de lo que veremos en él. 

    “En el episodio 13, dentro de un par de semanas, me verás como Deathstorm y a Caitlin como Killer Frost. Así que vuelvo y mato a uno de los personajes regulares de la serie. Así que ahí lo tienes. Probablemente me voy a meter en problemas por decir esto”, concluye . Por el momento, no hay de qué preocuparse. El capítulo tendrá lugar en Tierra-2, por lo que hay que preguntarse si Amell se refiere a uno de los personajes que ya conocemos o a su versión dentro del mutiverso. ¿Por quién apuestas tú?

    The Flash, serie emitida por CW, cuenta en su reparto con Grant Gustin (Barry Allen), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top