Mi cuenta
    CONFIRMADO: El 'crossover' entre 'The Flash' y 'Supergirl' se emitirá en marzo

    Tras muchos rumores y noticias, las cadenas CW y CBS han confirmado que ambos superhéroes se conocerán en 'Supergirl' el próximo 28 de marzo.

    Los fans de los superhéroes televisivos de DC Comics están de enhorabuena. Tras meses de noticias y rumores sobre el posible crossover entre las series The Flash (CW) y Supergirl (CBS), ambas cadenas han confirmado este miércoles que el encuentro se producirá en un episodio que se emitirá el próximo 28 de marzo. Además de este anuncio, Deadline ha señalado que será Grant Gustin, protagonista de The Flash, el que aparezca como estrella invitada en un único episodio de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

    "Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer un hueco en su agenda para venir a visitarnos y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por conseguir que esto sea posible. También queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han continuado preguntando si esto iba a ocurrir. Sentimos un gran placer y esperamos crear un episodio que sea merecedor del entusiasmo y el apoyo que todos nos habéis dado", han explicado Greg Berlanti y Andrew Kreisbeg, showrunners de Supergirl, en un comunicado. ¿Qué te parece esta noticia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top