Mi cuenta
    'The Flash': ¿Ha revelado la serie la identidad de Zoom?

    La ficción de CW sobre el Corredor Escarlata de DC está protagonizada por Grant Gustin, Teddy Sears y Danielle Panabaker.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de The Flash.

    La segunda temporada de The Flash ha recibido una importante visita en su último capítulo: Flash Reverso. Mientras el equipo liderado por Barry Allen (Grant Gustin) se enfrentaba a la nueva amenza, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) investigaba una cura para Jay Garrick (Teddy Sears) buscando a su doble en Tierra-1 para hacerse con su ADN. Pero hay un problema. Jay Garrick no existe en Tierra-1. En su lugar está Hunter Zolomon

    Según cuenta el propio Garrick, la madre de Zolomon murió mientras daba a luz y el pequeño pasó de casa en casa hasta ser adoptado por la familia que le dio el apellido. Sin embargo, el velocista de Tierra-2 cree que es inútil utilizar el ADN de su doble porque su propio ADN mutó cuando se convirtió en superhéroe. Pero… ¿y si Hunter Zolomon es en realidad Zoom?

    Los fans de la serie de CW han estado teorizando sobre la identidad del villano de la segunda entrega desde su aparición en la ficción. Algunos afirman que es Barry Allen de Tierra-2, otros que se trata de Henry Allen (John Wesley Shipp), Nora Allen o Eobard Thawne. En resumen, todos pensamos que Zoom viene de Tierra-2, pero como apunta EW, el villano podría haber robado la velocidad de Garrick porque es su doble. En los cómics de DC, además, Hunter Zolomon es el tercer Flash Reservo. Y tú, ¿quién crees que es Zoom?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top