Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira habla sobre el papel de Michonne después de lo ocurrido con Carl

    El episodio 6x09 "No Way Out" introdujo uno de los momentos más icónicos y brutales de los cómics.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del capítulo 6x09 "No Way Out" de The Walking Dead

    El capítulo de The Walking Dead 6x09 “No Way Out” que inició la segunda mitad de la sexta temporada sigue siendo el centro de atención. ¿A qué se debe? Principalmente a que el episodio antes mencionado introdujo una de las escenas más brutales y recordadas por los fans de los cómics: la pérdida de Carl de su ojo derecho por un disparo mal ejecutado. 

    Hace poco te contábamos cómo Chandler Riggs, el actor que da vida al personaje mal parado, veía que este suceso cambiaría la personalidad del hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y, ahora, Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la ficción de AMC también ha sido preguntada sobre el papel que jugará su personaje a partir de este terrible acontecimiento. 

    “Gran parte de la razón de que Michonne viva y respire es ser parte de los que mantienen a ese hombrecito con vida”, afirma la actriz en EW. “Él es el que la invitó a formar parte del grupo y le dijo que era una de ellos. Son muy cercanos, así que lo que ha ocurrido es horrible y terrorífico para ella”, añade. 

    Gurira también ha hablado sobre el rodaje de la escena en la que ocurre el terrible accidente. “Fue intensa, pero hay algo bonito sobre esa intensidad y su dolor. Correr entre los caminantes con Rick cargando con Carl fue doloroso e intenso”, explica. “Casi nunca he sentido a Miconne en pánico, pero estaba viendo cómo les perdía en una sola noche. Y eso es algo que no va a pasar", concluye. 

    El próximo episodio de The Walking Dead 6x10 "The Next World" se emite en AMC el domingo 21 de febrero y tan solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top