Mi cuenta
    El ex de 'Community' Joel McHale protagonizará una nueva comedia para CBS

    El actor interpreta a un reportero aventurero en 'The Great Indoors'.

    Joel McHale ya tiene un nuevo trabajo en comedia tras el lamentado desenlace, ya definitivo, de Community. Según informa Entertainment Weekly, el actor protagonizará uno de los pilotos que ha encargado CBS de cara a seleccionar sus nuevas series de la temporada televisiva 2016-2017.

    La serie en cuestión se llama The Great Indoors y en ella McHale interpretará a un reportero de aventuras también llamado Joel que "deberá adaptarse a los nuevos tiempos cuando se convierta el jefe de un grupo de millennials en el departamento digital de la revista para la que trabaja".

    El personaje del ex de Community, a quien recientemente hemos visto en lo nuevo de Expediente X, ha sido descrito como un amante de las actividades al aire libre con un sarcástico sentido del humor. Durante sus años como reportero estrella de la revista ha escalado montañas, se ha enfrentado a osos y, en resumen, ha vivido una vida llena de emociones y aventuras. Sin embargo, una herida acaba dejándole sentado en un escritorio y rodeado de un montón de jóvenes que le ven como una especie de rareza exótica de otra época.

    ¿Recibirá luz verde por parte de CBS?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top