Mi cuenta
    ¿Sabías que el episodio del póker de 'Friends' está inspirado en una partida real?

    Durante el reencuentro de casi todo el elenco de la mítica serie, los actores han confesado lo que esconde este divertido e icónico capítulo de la primera temporada.

    La semi-reunión de Friends está dando mucho que hablar. Hasta que no se publique el vídeo completo de la reunión de todos los actores que trabajaron junto a James Burrows, lo único que tenemos son pequeños fragmentos que desvelan secretos y curiosidades sobre esta y otras series. La última anécdota desvelada tiene como eje el episodio número 18 de la primera temporada -y de la serie-, El del póker.

    En este encuentro -al que sólo ha faltado Matthew Perry- los protagonistas de Friends han contado que el mencionado capítulo está inspirado en una partida de poker real que ellos mismos protagonizaron en los estudios de NBC. James Burrows estaba especialmente interesado los seis se hicieran mejores amigos en la vida real, así que les insistía para que hicieran cosas juntos, de hecho, les cedía su despacho para que jugasen juntos al póker como una forma de conocerse mejor

    Parece que las ideas de Burrows dieron resultado, puesto que los seis han confirmado que se convirtieron en grandes amigos, al menos durante los diez años que estuvo en antena Friends. Aquí tienes algunas imágenes de cómo era el episodio piloto y cómo han cambiado todos desde entonces. 

    'Friends': alucina con el piloto 20 años después

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top