Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre un episodio muy especial para Rick y Daryl

    'The Next World', el próximo episodio de la ficción de AMC, se emitirá este domingo en Estados Unidos y el lunes 22 de febrero en Fox España.

    AMC

    ATENCIÓN: La noticia contiene SPOILERS sobre los últimos episodios emitidos de la serie.

    El próximo episodio de The Walking Dead 6x10 “The Next World” será un evento muy especial para todos los seguidores de la serie. En este capítulo, los personajes de Andrew Lincoln (Rick) y Norman Reedus (Daryl) se reunirán después de haber estado separados desde el final de la quinta temporada. Reedus ha explicado más detalles de este reencuentro a EW.

    “Él y yo tenemos un episodio muy especial, uno para nosotros dos. Esos dos personajes realmente dependen el uno del otro, sacan su mejor lado cuando luchan juntos, y eso es lo que volveremos a ver. Cuando ves que todo se desmorona en la segunda mitad, al menos una amistad se vuelve a unir definitivamente, y es genial ver eso. También fue divertido interpretarlo”, explica Reedus durante la entrevista.

    Además, el actor ha confirmado que este episodio encantará a todos los ‘fans’ de la serie porque: “Definitivamente hay una gran energía cuando los dos personajes se vuelven a juntar”, ya que esto representa la dinámica que atrae a los seguidores de The Walking Dead. “Estoy emocionado por volver a hacerlo de nuevo, y estoy encantado de que la gente lo vea”, ha concluido el actor.

    Este nuevo episodio, "The Next World", supone el décimo capítulo de la sexta temporada y se emite en AMC el domingo 21 de febrero y tan solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    'The Walking Dead': Nuevas imágenes de la sexta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top